Cecotec vinoteca de 12 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser guardado, protegido, exhibido y preparado adecuadamente para su degustación. De exactamente la misma forma que una bodega tradicional, un año tras otro su cecotec vinoteca de 12 botellas debe ofrecer todas y cada una estas funciones con un aplomo impasible.

Es esencial que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para preservarlos para su empleo frecuente o quiere tener ambas posibilidades. Quizás prefiere una vinotecas o bien nevera para vinos sólo para avejentar las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos sencillamente desea preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea. Si sus necesidades pasan por contar con en una sola vinoteca de temperaturas de conservación y servicio, necesita una bodega multitemperatura.

Hay mini bodegas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también dejan reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos aunque una multiusos es frecuentemente muy práctica si tienes poco espacio para almacenar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para beber.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 12 botellas Bolero grandsommelier 1230 coolcrystal, Enfriamiento termoeléctrico, Temperatura regulable entre 8º y 18ºC, Control táctil, Display, LED interior, Gas no nocivo.
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolWood. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
RebajasBestseller No. 4
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.

Los mejores modelos de cecotec vinoteca de 12 botellas que mejor se adaptan a tus necesidades

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de «capacidad nominal» de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.