Clasificacion vinos vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Adquirir una clasificacion vinos vinoteca es de manera frecuente bastante difícil ya que hay tantos modelos y tantos criterios a tener en consideración. Debe tener en cuenta la capacidad que necesita, el espacio del que dispone, su diseño y presupuesto. En Vinotecalia somos expertos en vinotecas y en nuestra web te vamos a guiar en la toma de decisiones dándote valiosos consejos a fin de que puedas comprar la vinoteca que necesitas.

No es preciso un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. Por tanto, si te preguntas de qué forma hacer una bodega, ve pensando un lugar donde situarla, puesto que va a ser mucho más sencillo de lo que creías.

Aquellas neveras de vino que se pueden encastrar y ser parte del mobiliario de nuestra cocina reciben el nombre de bodegas empotrables. Su instalación es sencilla y el aspecto que ofrecen es similar al de un horno.

Bestseller No. 1
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm
Bestseller No. 3
FKYTH Barriles de Vino del Roble con Soporte de Madera, Clasificaciones Local Display decoración de Almacenamiento de licores, Vino, licores, Whisky; Gran Regalo (Color : B, Size : 30L)
  • Gran regalo para los adultos.El barril de whisky en miniatura es la elección perfecta para los amantes del whisky y es el regalo ideal para cualquier conocedor espiritual.El barril es fácil de montar e incluye todas las piezas necesarias para que pueda ser utilizado inmediatamente.
  • Una selección de madera de pino de alta calidad, la superficie se pule y suave, la textura es claramente visible, y el toque delicado es visible.
  • Una botella de vino de calidad es como una fina pieza de arte!El vino que ha sido envejecido en barricas de roble, además de las características de la uva a sí mismos, el aroma de la variedad y el aroma del vino, sino que también da la persona que bebe una especie de vainilla o un agradable aroma de cacao o café, O una combinación de ambos.
  • revestimiento de calidad alimentaria, salud y el medio ambiente, puede ser utilizado por un largo tiempo, base desmontable de madera maciza, único, práctico, conveniente, garantía de calidad, simple y elegante, elegante y hermosa
  • 100% Garantía de Satisfacción - Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor en contacto con nosotros y nos deja saber - Su satisfacción es nuestra prioridad!
Bestseller No. 4
YUN Vinotecas,Enfriador De Vino Electrico Nevera para Vinos De Compresor De Capacidad Temperaturas Ajustables De 5 A 18 °C, Panel De Control Táctil para 8 Botellas Estándar De Vino
  • El frigorífico de la bodega tiene una capacidad de 8 botellas, ideal para vino tinto, vino blanco y bebidas. Es ideal para salones, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • Protección de doble capa, los rayos ultravioleta del sol se degradarán y el vino envejecerá prematuramente; la puerta de vidrio de doble capa puede bloquear los dañinos rayos ultravioleta y ayudar a mantener la humedad necesaria.
  • El frigorífico funciona silenciosamente, reduce la vibración y el ruido, ahorra energía inteligente, arranca suavemente el frigorífico de bebidas, baja vibración y ruido.
  • Obtenga más información sobre la vitrina, la pantalla táctil inteligente y la pantalla digital de temperatura para un control preciso de la temperatura.
  • Fuente de luz fría LED incorporada, sin conducción de calor, mejora la visión; estante de acero inoxidable, resistente y duradero.

Mejores precios encontrados de clasificacion vinos vinoteca

Mantenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los anaqueles de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.