Climadiff vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Debemos prestar atención al lugar donde ubiquemos nuestra climadiff vinoteca, en tanto que la proximidad a fuentes de calor o bien frío perjudica el sabor del vino. Ya te adelantamos que la cocina es de de los peores sitios posibles, puesto que en ella abundan los cambios de temperatura y los olores intensos, justo lo que debemos evitar a la hora de guardar nuestros vinos.

En las bodegas los vinos se mantienen bien merced a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad convenientes.

La temperatura dentro de una vinoteca de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva a la perfección hasta que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene bajo los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e inclusive rosados en ocasiones pueden continuar allá hasta 30 años! Esta clase de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

Bestseller No. 2
VINICAVE Climadiff - Refresca rápidamente su botella - Más de treinta temperaturas predefinidas para degustar su vino en las mejores condiciones
  • El enfriador de botellas eléctrico Climadiff Vinicave es la herramienta ideal para enfriar una botella de vino antes de la deformación. Estético, eficaz y práctico, también es un regalo ideal para cualquier amante del vino. Sus múltiples propiedades permiten una rápida degradación a la temperatura correcta.
  • Este enfriador de botellas eléctrico también puede tomar botellas de champán. Fácil de usar: simplemente encienda el dispositivo y seleccione la temperatura ideal para su botella de color blanco, rojo, rosa o champán.
  • Su sistema termoeléctrico Peltier mantiene la temperatura constante. Hay treinta ajustes de temperatura entre 6 y 18 °C. Equipado con una pantalla táctil para controlar su vino y permitir una mejor medición de temperatura. Nunca ha sido tan fácil guardar bebidas.
  • Este producto que puede ofrecer a todos los amantes del vino forma parte de una estética moderna y sencilla. Una iluminación interior destaca la etiqueta de la botella, lo que seguro impresionará a tus invitados.
  • Las dimensiones garantizan un transporte cómodo del maletín, independientemente de donde vayas: rr mide 21,5 x 18 x 35,8 centímetros con un peso de tan solo 2,58 kg. Muy práctico, es el instrumento ideal para cualquier amante del vino que quiera controlar la temperatura de la botella para un perfecto desembolso. Además, el cable de alimentación de 3,2 metros permite colocar directamente la nevera eléctrica sobre la mesa para un máximo confort.
Bestseller No. 3
CLIMADIFF– Botellero multiusos Premium – Pclv250 – Negro
  • Cueva modulable, versátil y conservación.
  • Regulación electrónica
  • Higrómetría regulada.
  • Luz LED blanca con interruptor.
Bestseller No. 4
CLIMADIFF - CLASSIC 2/6 2- Accesorio de bodega - Estante
  • marca climadiff: especialista de la botellas de vino
  • accesorio indispensable para optimizar el almacenamiento de su botellas de vino réfrigérée
  • clayette fija en alambre de acero negro muy elegante para el reposo de sus botellas de vino
  • grande chargeabilité y estabilidad

Los mejores modelos de climadiff vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco tiene que tener un costo excesivo de ahí que el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste inapreciable en el producto. Las bodegas de acero y cristal son un genuino boom en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la bodega cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en todo momento bodegas de contrastado prestigio.