Climatizacion de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Con toda la información proporcionada en Vinotecalia, ya estás un tanto más cerca de lograr las mejores climatizacion de vinotecas y neveras para mantener fríos los vinos en casa. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades y regálatela.

En un armario climatizado para vinos puede guardar diferentes géneros de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la que los vinos pueden madurar a lo largo de años en las mejores condiciones. El guardarropa climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo que le deja regular para cada zona una temperatura distinta.

Los diferentes tipos de vinoteca asimismo se vuelven poco a poco más económicos, lo que permite atraer a un público más extenso de amantes del vino. Hace sólo unos años, el almacenamiento de vino no era alcanzable al mundo entero. En verdad, la única manera era invertir un sinnúmero de dinero para construir una bodega integrada, en general situada en el sótano de la casa.

Bestseller No. 1
respekta WKS77 - Nevera de vino (2 climatizadores, independiente)
  • Eficiencia energética G
  • Espacio para 77 botellas
  • Bisagra de puerta intercambiable
  • Iluminación LED manual
  • Capacidad: 201 litros
Bestseller No. 2
BODEGA43-180 Vinoteca independiente Grande - Armario de climatización de vino con 2 zonas, 5-20 ºC, 480 litros, 180 botellas, 8 estantes, puerta de cristal de diseño, bajo ruido (42 dB) y vibración
  • DISEÑO: vinoteca de diseño de alta calidad con una puerta de cristal y un tirador de acero inoxidable cepillado, apto para 180 botellas. Su elegante cubierta se adapta perfectamente a todos los entornos.
  • DOS ZONAS: el refrigerador de vino independiente BODEGA43-180 cuenta con 2 zonas de temperatura con espacios separados para sus vinos blancos y tintos. La temperatura en cada zona puede ser regulada individualmente de +5 a +20°C mediante el control táctil del sensor.
  • SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN: esta gran vinoteca es silenciosa (42 dB) y muy baja en vibración, para que el vino se mantenga en las mejores condiciones. Ventilador activo para un mantenimiento constante de la temperatura constante en cada zona.
  • DISEÑO ATRACTIVO: este armario decorativo cuenta con un cuerpo estable de lámina de acero en color negro y una puerta de acero inoxidable de color plateado con un inserto de vidrio tintado que inspirará a los amantes del buen gusto con su elegante diseño.
  • VINOTECA PARA 180 BOTELLAS: resistente armario de climatización de vinos BODEGA43-180 para la industria de la hostelería. La puerta de diseño realizada totalmente en cristal será la mejor presentación para sus clientes. Además, este fantástico climatizador de vinos ofrece estantes con soportes ajustables para que cada botella encaje a la perfección.
Bestseller No. 3
Liebherr WKr 4211 Vinothek - Armario para climatización de vino (200 botellas, 60 cm de ancho)
  • Potencia y consumo: Clase de eficiencia energética: FConsumo de energía por año: 107 68 kWh/a. Consumo de energía en 24 horas: 0 295 kWh/24 h. Potencia sonora: 39 dB. Capacidad total total 377 lbruto total: 409 lrefrigerante: R 600a. Tensión: 220 – 240 V ~ frecuencia: 50 V. 0 Hz. Carga conectada: T: 1 0 A. Nivel de ruido: 37 dB. Clase de emisión de ruido de aire: CDimensiones y peso: Dimensiones exteriores (H/B/T): 165 / 60 0 / 73 9 cm Altura/Ancho/Profundidad (con embalaje): 1
  • 706 0 / 615 0 / 829 0 mmPeso (sin embalaje): 67 0 kg Peso (con embalaje): 73 0 kg Control y funciones: Control: MagicEye con indicador de temperatura digital. Control: botones. Circuito de frío regulable: 1 zonas de temperatura: 1 indicador de temperatura: 1 parte, rango de temperatura del vino: +5 °C hasta +20 °C. Señal de advertencia en caso de fallo Alarma de puerta óptica y acústica. Parte de vino: acústica. Seguridad infantil. Parte de vino: refrigeración por recirculación. Número máximo de botellas de burdeos 0 75 l: 200Número de superficies de almacenamiento: 6 Material borde:

Los mejores precios de climatizacion de vinotecas

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben emplearse de ninguna manera por el hecho de que emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes seleccionar entre luces de disco, tiras de led o luces de monitor en dependencia de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.