Climatizar vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser guardado, protegido, exhibido y preparado adecuadamente para su degustación. Del mismo modo que una bodega tradicional, año tras año su climatizar vinoteca debe ofrecer todas y cada una estas funciones con un aplomo imperturbable.

El vino es quizás la única bebida en el planeta que es tan delicada que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. A lo largo de la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, convirtiéndose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es vital para realzar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada olor. El sótano es una gruta fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

Además, el vino no ha de ser guardado junto con otros comestibles pues puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. En consecuencia, la bodega no ha de ser utilizada para el almacenamiento de comestibles abiertos. Además, el vino debe descansar y no debe ser movido o bien expuesto a vibraciones.

Bestseller No. 1
respekta WKS77 - Nevera de vino (2 climatizadores, independiente)
  • Eficiencia energética G
  • Espacio para 77 botellas
  • Bisagra de puerta intercambiable
  • Iluminación LED manual
  • Capacidad: 201 litros
Bestseller No. 2
BODEGA43-180 Vinoteca independiente Grande - Armario de climatización de vino con 2 zonas, 5-20 ºC, 480 litros, 180 botellas, 8 estantes, puerta de cristal de diseño, bajo ruido (42 dB) y vibración
  • DISEÑO: vinoteca de diseño de alta calidad con una puerta de cristal y un tirador de acero inoxidable cepillado, apto para 180 botellas. Su elegante cubierta se adapta perfectamente a todos los entornos.
  • DOS ZONAS: el refrigerador de vino independiente BODEGA43-180 cuenta con 2 zonas de temperatura con espacios separados para sus vinos blancos y tintos. La temperatura en cada zona puede ser regulada individualmente de +5 a +20°C mediante el control táctil del sensor.
  • SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN: esta gran vinoteca es silenciosa (42 dB) y muy baja en vibración, para que el vino se mantenga en las mejores condiciones. Ventilador activo para un mantenimiento constante de la temperatura constante en cada zona.
  • DISEÑO ATRACTIVO: este armario decorativo cuenta con un cuerpo estable de lámina de acero en color negro y una puerta de acero inoxidable de color plateado con un inserto de vidrio tintado que inspirará a los amantes del buen gusto con su elegante diseño.
  • VINOTECA PARA 180 BOTELLAS: resistente armario de climatización de vinos BODEGA43-180 para la industria de la hostelería. La puerta de diseño realizada totalmente en cristal será la mejor presentación para sus clientes. Además, este fantástico climatizador de vinos ofrece estantes con soportes ajustables para que cada botella encaje a la perfección.
Bestseller No. 3
Liebherr WKr 4211 Vinothek - Armario para climatización de vino (200 botellas, 60 cm de ancho)
  • Potencia y consumo: Clase de eficiencia energética: FConsumo de energía por año: 107 68 kWh/a. Consumo de energía en 24 horas: 0 295 kWh/24 h. Potencia sonora: 39 dB. Capacidad total total 377 lbruto total: 409 lrefrigerante: R 600a. Tensión: 220 – 240 V ~ frecuencia: 50 V. 0 Hz. Carga conectada: T: 1 0 A. Nivel de ruido: 37 dB. Clase de emisión de ruido de aire: CDimensiones y peso: Dimensiones exteriores (H/B/T): 165 / 60 0 / 73 9 cm Altura/Ancho/Profundidad (con embalaje): 1
  • 706 0 / 615 0 / 829 0 mmPeso (sin embalaje): 67 0 kg Peso (con embalaje): 73 0 kg Control y funciones: Control: MagicEye con indicador de temperatura digital. Control: botones. Circuito de frío regulable: 1 zonas de temperatura: 1 indicador de temperatura: 1 parte, rango de temperatura del vino: +5 °C hasta +20 °C. Señal de advertencia en caso de fallo Alarma de puerta óptica y acústica. Parte de vino: acústica. Seguridad infantil. Parte de vino: refrigeración por recirculación. Número máximo de botellas de burdeos 0 75 l: 200Número de superficies de almacenamiento: 6 Material borde:
Bestseller No. 4
2 filtros de carbón activo para vino Liebherr 7433243
  • 2 filtros de carbón para nevera, enfriador de vino, climatizador, frigorífico, congelador, con zona climática de vino, etc.
  • Apto para Liebherr 7433243 (equivalente a 7440999), Miele 9447050 (equivalente a 5466530) y filtros Bosch 00467217.
  • Datos técnicos: unidad de venta: 2 unidades/diámetro: 51 mm/altura: 44 mm/forma: redonda/color: gris.
  • Estamos encantados de ayudarle a encontrar la pieza de repuesto adecuada. Si no está seguro de si el artículo se ajusta, por favor preguntarnos, estamos a su disposición.
  • Las piezas profesionales de LUTH Premium – el profesional para piezas de repuesto y accesorios del hogar

Encuentra los mejores precios de climatizar vinoteca

Este género de frigoríficos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga íntegra y conserve sus propiedades. En función del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las bodegas.