Club del vino vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se busca una club del vino vinoteca, es importante prestarle atención a aspectos menos visuales como el sonido que emite, si la puerta tiene doble cristal o un panel de control que te permita alterar los factores fácilmente.

Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire a través de los filtros de carbono garantiza una calidad perfecta del aire, por tanto, tiene una temperatura incesante y también uniforme, y un aire entorno neutro, de este modo, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición importante para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura permanece incesante por el hecho de que el vino se almacena en una nevera especialmente desarrollada para ello. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas 20 veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte externa, por lo que no es preciso abrir la puerta. Merced a ello, la temperatura se sostiene al nivel perfecto.

El vino también necesita un buen nivel de humedad, con lo que el sitio ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de obscuridad y un entorno apropiadamente fresco. No todas las casas están pertrechadas con bodegas, con lo que es recomendable pertrecharse con una vinoteca para los vinos, a fin de preservarlos de forma conveniente. Por consiguiente, será posible preservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le agradan los cambios de temperatura, ni el calor o el frío excesivos. Por eso es apropiado guardar los vinos en un lugar húmedo y bastante oscuro.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 2
145W Vinotecas Vinoteca de Temperatura Constante Almacenamiento de Doble Zona,3 Capas de Vidrio Templado,Iluminación LED,Estante De Vidrio Ajustable,-2 ~ 15 ℃/75~161L/para Club De Ocio, Hogar.
  • El enfriador de vino de temperatura constante de la barra de hielo es un hermoso escenario en el hogar, ya sea que se combine con la oficina o la sala de estar, puede poner hojas de té, frutas, bebidas, etc.
  • Temperatura constante + humedad constante: El sistema de temperatura constante de la bodega mantiene siempre una temperatura adecuada para un mejor almacenamiento del vino tinto.
  • Refrigeración + microcongelación: brinde dos opciones para el almacenamiento de alimentos, el rango de temperatura del compartimiento del microcongelador: -2 ~ 8 ℃, y el rango de temperatura del compartimiento del refrigerador: 3 ~ 15 ℃.
  • Iluminación LED: fuente de luz suave, fácil de almacenar, simple y elegante, y mejora la calidad de visualización.
  • Múltiples opciones de capacidad: este gabinete para vinos tiene múltiples configuraciones de capacidad para que usted elija, 75L / 118L / 128L / 138L / 161L, para satisfacer sus múltiples necesidades.
Bestseller No. 3
Estantería de vino Estante del vino vino estante de madera sólida reversible cáliz de almacenamiento estante de exhibición estante mostrador marco decorativo Inicio Bar Restaurante de escritorio estan
  • Diseño hermoso y elegante, la decoración de su vida, el espacio de almacenamiento
  • Estante del vino PROCESO: el uso de pino natural de alta calidad, mano de obra exquisita, de alta temperatura para hornear, anticorrosión y antioxidante, larga vida de servicio, estructura firme y estable.
  • MESA DE ALMACENAMIENTO: Aprovecha el espacio extra y utilizar este botellero para organizar sus plantas vino / champán / adornos creativos / maceta.
  • Rod telescópico: La copa de vino se almacena bajo el estante, el estante puede ser colgado en el techo, la altura se puede ajustar de 30 a 100 cm, la capacidad de carga es fuerte, y la instalación es simple.
  • MARCO ESTRUCTURA: 48 * 27 * 40 cm, medición manual tiene ligero error, por favor referirse al producto real, puede ser utilizado para la decoración de interiores, utilizado como casa, oficina, club, hotel, etc.
Bestseller No. 4
SHENXINCI Vinoteca90 litros De Capacidad, Temperatura Regulable 3~12℃,con Luz LED Azul,Vidrio Templado con Aislamiento Al Vacío de Doble Capa,98W/Adecuado para Oficinas, Clubes de Ocio, Hogares.
  • Vinoteca de temperatura constante: se puede utilizar en una oficina limpia o en una zona residencial cálida. Puede almacenar bebidas y tés, mantener frescas las frutas y refrigerar bebidas.
  • Almacenamiento a temperatura constante: el sistema de circulación refrigerado por aire incorporado, que simula un entorno de temperatura constante a nivel de bodega, puede almacenar vino durante mucho tiempo.
  • Vidrio a prueba de luz: diseño hueco de doble capa, vidrio de doble capa especialmente diseñado para el almacenamiento de vino, puede prevenir la radiación ultravioleta y proteger el vino del deterioro.
  • Funcionamiento silencioso: funcionamiento silencioso y sin interferencias, colocarlo en la habitación no afectará el descanso diario.
  • Ajuste de temperatura de varios niveles: la temperatura se puede cambiar en cualquier momento, el rango de temperatura constante: 3 ~ 12 ° C, equipado con luz LED azul, fácil de transportar.

Los mejores precios de club del vino vinoteca

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de bodegas a la medida.