Columna con horno y microondas vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde velozmente sus cualidades. De ahí que la tecnología se ha propuesto solucionar este inconveniente con la creación de columna con horno y microondas vinoteca.

Indudablemente ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para descansar dignamente y lograr su auge, el vino debe guardarse en un sitio obscuro. Por lo tanto, para reproducir la oscuridad de una bodega natural enterrada y dejar avejentar sus mejores agregues, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Las estanterías de metal son una opción de bajo costo, singularmente para el almacenaje a granel. Sin embargo, para el almacenaje de botellas individuales, los estantes de metal para vinos no son óptimos por el hecho de que pueden romper las etiquetas de las botellas. Asimismo pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si quiere que sus anaqueles de vino lleguen hasta el techo. Luego, piense en las configuraciones, opciones y maderas que quiere en su bodega.

Bestseller No. 1
Ô cuisine - Molde Tarta, Hondo, Gris, 26 cm
  • Vidrio borosilicato extra resistente
  • Medidas internacionales
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.

Top columna con horno y microondas vinoteca con los mejores precios

En dependencia del material usado en la fabricación de las vinotecas podemos localizarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan los dos elementos.