Columna vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Somos expertos en columna vinoteca y accesorios para el envejecimiento, la conservación, el servicio, el almacenaje, el aire acondicionado, la degustación y la preservación del vino.

Para envejecer adecuadamente y desarrollar sus aromas característicos, el vino necesita descansar en un ambiente apacible sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el peligro de madurar y envejecer muy rápidamente; al contrario, en tiempo frío el vino sería claro y empobrecido. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, del mismo modo que el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, mas si eres un coleccionista y no deseas que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva así desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. De esta forma el vino dentro de la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es elástico, debe sellar con perfección y esto sólo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un ambiente demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o bien, peor todavía, que el líquido pueda escapar de la botella. Los especialistas afirman que en un sótano la humedad no debe ser inferior al 80 por ciento.

No es necesario ser un experto en el mundo de las bebidas alcohólicas para saber que el vino es una bebida extremadamente refinada. Para no perder ninguno de sus gustos y sabores, los vinos deben ser esmeradamente almacenados en bodegas con temperatura controlada para que el sabor sea impecable al degustarlos.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
RebajasBestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 3
BGROESTWB Máquina de Bebidas de Cerveza Forma Colorido Copa del Mundo Que Brilla Cerveza Torre Dispensador 1,5 L 2L 3L Cerveza Columna Accesorios de Cerveza (Color : Gold, Size : 3L)
  • Adecuado para cerveza, alcohol, agua, jugo, vino, agua de refrescos, refrescos y ampliamente utilizado en bares, hoteles, KTV, familia, etc.
  • Fácil de usar, este es un proyecto conjunto de la torre de la cerveza para una fácil dispensación de cerveza, vino u otras drinkings, grifos dobles proporcionan mucha conveniencia para disfrutar drinkings después de la comida con su familia y amigos.
  • La construcción de plástico de esta máquina de bebidas hace que sea fácil de limpiar, y el exterior del dispensador se puede limpiar con un paño suave y húmedo paño para evitar que se raye.
  • Perfecta de diseño, montaje sencillo, que se ven muy bien montado en la barra o mostrador y función al igual que los haga en su bar favorito.
  • Base proporciona la máxima estabilidad que se sumará a la estética de su mesa con su diseño contemporáneo.
Bestseller No. 4

Ofertas de los mejores columna vinoteca

Es esencial que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su empleo recurrente o quiere tener las dos posibilidades. Tal vez prefiere una vinoteca o bien nevera para vinos solo para avejentar las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente desea preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.