Columnas con vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

A la hora de compartir un buen vino, a absolutamente nadie le gusta estar con prisa comprando la botella de vino momentos ya antes de la comida o bien cena. Mas a fin de que esto no ocurra debemos tener las botellas a mano, bien mantenidas y organizadas. Por este motivo os traemos todo cuanto necesita saber para comprar una columnas con vinotecas.

Otra cosa que hay que tomar en consideración cuando se compran botelleros es el tamaño de la apertura. Algunas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su empleo frecuente o bien quiere tener ambas posibilidades. Quizá prefiere una vinacotecas o nevera para vinos sólo para avejentar las botellas a lo largo de largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente quiere conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal. Si sus necesidades pasan por contar con en una sola vinoteca de temperaturas de conservación y servicio, precisa una vinoteca multitemperatura.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
RebajasBestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 3
mDesign Estante para botellas - Ahorre espacio con este botellero apilable y tenga siempre ordenadas sus botellas de vino, agua o refrescos - Vinoteca (set de 4 soportes individuales) - Blanco
  • USO UNIVERSAL: este soporte para botellas puede colocarse en el refrigerador para sus bebidas, y también en la despensa o directamente sobre la mesada.
  • APILABLE: Estos botelleros son apilables y de diseño angosto para ahorrar espacio. Si necesita más espacio de almacenamiento, puede sumar hasta 4 pisos con más guarda botellas individuales.
  • FÁCIL LIMPIEZA: este mueble para vinos se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa. No se recomienda el uso de lavavajillas para la limpieza de estos botelleros.
  • RESISTENTE: estos estantes para vinos individuales están hechos en material resistente que lo hace un soporte para botellas duradero en el tiempo y de fácil limpieza. Está hecho en plástico libre de BPA, color blanco.
  • MEDIDAS COMPACTAS: cada unidad de este botellero apilable mide 20,3 cm x 10,2 cm x 10,2 cm, por lo que resulta angosto para entrar en cualquier rincón.

Ofertas de los mejores columnas con vinotecas

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que precisa, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de bodegas a medida.