Com area vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a seguir leyendo nuestra web y ver lo que ahora tenemos para ofrecer. Asimismo nos encantaría percibir de usted sobre cualquier iniciativa actual o futura de las com area vinoteca que podríamos tener la capacidad de ayudarle.

Las vinotecas están pensadas para todo aficionado al vino que piense en conservar sus botellas un largo tiempo. También serviría, claro está, para las botellas del día tras día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino avejenta en condiciones perfectas.

A partir de una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna bodega para vinos o un almacenaje tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o incluso acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado durante los años pero nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de bodegas modernas de vidrio y las manchas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales atractivísimos para trabajar, puesto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones increíbles.

Bestseller No. 2
YUN Vinoteca,Mini Nevera,Nevera para Vinos De Compresor con Panel Táctil Y Pantalla LED para Bebidas Enlatadas Refrescos Cerveza O Vino (Capacidad: 16 Botellas)
  • [DISEÑO FÁCIL DE USAR]: El mini refrigerador de bebidas de una zona tiene un control de temperatura fácil de tocar y se puede enfriar a 40 ° F. El tamaño pequeño y la gran capacidad se pueden utilizar perfectamente en cualquier hogar, oficina, dormitorio o actividad.
  • [TECNOLOGÍA DE ENFRIADORES DE ALTA EFICIENCIA]: Nuestro enfriador vertical de servicio pesado tiene tecnología avanzada con alta eficiencia y ahorro de energía. Con el avanzado sistema de enfriamiento por ventilador y el compresor de alta calidad, el ruido de funcionamiento del refrigerador para vinos se ha vuelto lo suficientemente silencioso.
  • [CAPACIDAD PEQUEÑA Y GRANDE]: este refrigerador de bebidas tiene una gran capacidad y el tamaño compacto es de 23.8 * 18.8 * 17.2 pulgadas. Puede contener 16 botellas de vino blanco o tinto. Ya sea en el hogar, la cocina, la oficina, el dormitorio, el dormitorio o en cualquier situación, puede funcionar perfectamente.
  • [ESTANTE ESPECIAL EN FORMA DE ARCO PARA ALMACENAMIENTO DE VINOS]: Contiene 3 estantes ajustables y resistentes. El estante en forma de arco especialmente diseñado no solo puede evitar que el vino se caiga, sino que también maximiza el uso del espacio del gabinete.
  • [CONTROL ELECTRÓNICO DE TEMPERATURA]: El refrigerador de bebidas de zona única tiene un control de temperatura fácil de tocar y una pantalla de temperatura digital. La pantalla táctil LCD digital externa controla la temperatura de 11 ° C a 18 ° C, lo que puede mantener su vino fresco y satisfacer sus diferentes necesidades. El potente sistema de refrigeración por compresor garantiza una refrigeración rápida y sin ruido.
Bestseller No. 3
zvcv Estante para Vino, Cocina, Barra Libre, Capacidad, Duradera, Etra, Resistente, construida, Mesa de Comedor, Estatua de área controlada de Nogal Oscuro Americano, 1 Pieza
  • [Apariencia]: Ambiente encantador para decorar su casa y agregar diversión a su hogar.
  • Sostenga cada botella en posición horizontal para mantener el vino fresco por más tiempo hasta que esté listo para beber.
  • 33 × 10 × 24 cm, ideal para cocinas más pequeñas o para un almacenamiento atractivo y que ahorra espacio en su vinoteca.
  • [Decoración del hogar]: Los botelleros también se pueden usar como decoración del hogar, usarlos como centros de mesa decorativos y presentarlos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, un gran regalo para los amantes del vino.
  • [Ideas de regalos inusuales]: los portadores de vino presentan maravillosos regalos para Navidad o cumpleaños, cada uno con un toque único.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Las mejores ofertas de com area vinoteca

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan correctamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.