Combi con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia va a poder comprar desde combi con vinoteca, enfriadores de vino de dos botellas a un coste muy barato hasta cavas de vino de gran capacidad para más de trescientos botellas con multitud de funcionalidades que le permitirán preservar sus botellas en perfectas condiciones durante años.

Los armarios de envejecimiento le dejarán mantener sus vinos en condiciones óptimas para avejentarlos a medio y a largo plazo al tiempo que los armarios de servicio le permitirán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para pertrechar su bodega que le permitirán organizar sus gabinetes de vino de la mejor manera.

A partir de una variedad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o un almacenamiento tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o incluso acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años pero nos chiflan algunos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las manchas de encalado o gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales atractivísimos para trabajar, ya que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal o bien otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones impresionantes.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Gaggenau Cantina Vino Combi RW 466 364 con puerta de cristal de 61 cm
  • Clase A/rumorosita '42 dB/interior acero inoxidable
  • Capacita 'Max 90 botellas/Capacita' Waves 361 LT
  • Pantalla TFT con texto en claro/ajuste de la temperatura y la humedad '/modalita' descanso
  • Puntos de iluminación con luz LED/12 soportes/Max 12 estantes
  • Protección rayos UV/señalización acústica y visual en caso de anomalías/Home Connect
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Comparativa de los mejores modelos de combi con vinoteca

La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un lugar remoto, lo que mitiga el estruendo del compresor. Las técnicas de división además de esto no quieren un orificio gigante o un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por ruptura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje adecuado del vino fino y pocos sostienen situaciones de humedad convenientes para el almacenaje en un largo plazo y el envejecimiento.