Como elegir la mejor vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Una como elegir la mejor vinoteca es por tanto esencial para sostener el vino a la temperatura conveniente.

Las pequeñas bodegas de vino normalmente usan refrigeración termoeléctrica. Este tipo de enfriamiento consiste en convertir una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, similar a una resistencia de calentamiento.

Guardar el vino a lo largo de años de envejecimiento no es lo mismo que sostenerlo a la temperatura conveniente para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, al paso que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinamour - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 4 Baldas, 118 L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa nevera para vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ECOLÓGICO: Con temperaturas ajustables de 5 a 12°C en la zona superior y de 12 a 18°C en la inferior, a bajo consumo de eficiencia energética Ge clase G. 118 litros de espacio interior para almacenar hasta 45 botellas de vino.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vino Klarstein Vinamour 45D garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • DESARROLLA EL AROMA: El vino debe ser enfriado a la temperatura adecuada que se ajusta con un sencillo panel de control con display LCD. Con la nevera para vinos Klarstein Vinamour 45D esto es muy sencillo y ofrece un diseño elegante.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinamour 19 - Nevera para vinos con puerta acristalada, 19 botellas de vino, 65 L, 4-18°C, solo 39 dB, Iluminación interior, Control táctil, Marco de acero, Antracita
  • LLAMA LA ATENCIÓN: Disfrutar la experiencia de beber vino. La nevera 19 Vinamour de Klarstein con un diseño elegante que atrae miradas es la nevera perfecta para colocarla en una habitación de invitados o en el minibar de casa.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Tiene capacidad de almacenar hasta 19 botellas de tu mejor Rioja en un volumen interior total de 65 litros para mantener tu vino a la temperatura perfecta. La puerta acristalada cuenta con luces LED para ver el interior.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel de control táctil dotado de la tecnología SenseControl te ayudará a regular la temperatura interior así como a apagar o encender la luz. Su marco brillante en acero inoxidable cepillado le da una elegancia sin igual.
  • MUY SILENCIOSO: Gracias a su funcionamiento con una emisión de ruido de tan solo 39 dB y su diseño elegante no solo encajaría en cualquier casa o habitación sino que también puedes ponerla en lugares tranquilos como el dormitorio por ser silenciosa.
  • TEMPERATURA IDEAL DEL VINO: Dotada de cuatro baldas de madera extraíbles donde puedes mantener tus botellas de vino entre 4 y 18 °C, a la temperatura ideal para beber tu mejor vino. Klarstein se encarga de que disfrutes y te relajes con Vinamour 19.
Bestseller No. 4
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, C, 35 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe M de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas en exteriores.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas la nevera Beersafe M de Klarstein tiene una buena capacidad de carga: 6 alturas para baldas a 4 cm de distancia le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera.
  • ESPACIOSO: 35 litros de volumen interior con dos baldas metálicas, es bastante espacio para una amplia gama de alimentos para conservar ya sean lácteos, carnes, pescados o verdura así como para enfriar tus bebidas refrescantes.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su sistema EcoExcellence la nevera Beersafe M cuida especialmente del medio ambiente. Su sistema potente de enfriamiento por compresión te permite ahorra en consumo gracias a su eficiencia energética de tipo C.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Top de los mejores modelos de como elegir la mejor vinoteca

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofertando obscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.