Como elegir una buena vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de comprar una como elegir una buena vinoteca, debes cerciorarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas concretas para asistirle a lograr ese objetivo. Consiga un ambicioso de calor para averiguar la unidad de refrigeración de la bodega adecuada para .

En química, aprendemos que un aumento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino avejentará demasiado veloz y generará otras reacciones no deseadas. Por otro lado, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo mucho más lento. Acepta los cambios de temperatura y humedad solo dentro de una banda estrecha. Si va por encima o bien por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Una vez que hayas resuelto la parte del control climático, estarás listo para iniciar en tu bodega.

Se puede hacer otra distinción en las vinotecas conforme el tipo en las bodegas con aire acondicionado, templadas o bien híbridas. Si deseas envejecer el vino a la temperatura adecuada, la bodega con aire acondicionado es la mejor solución. Emplea un sistema de aireación y un compresor de refrigeración que mantiene la temperatura incesante.

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 2
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz Uno - Nevera para vinos, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, Eficiencia energética Ge clase G, 5 baldas, 67 litros, Para 24 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
  • VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la nevera para vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar puede albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.
  • ELEGANTE: La nevera para vinos cuenta con una elegancia que no la limita para su uso doméstico, sino que también puede usarse en bares y restaurantes gracias a su diseño. Por sus medidas compactas, la nevera cabe en cualquier sitio.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.

Las mejores ofertas de como elegir una buena vinoteca

Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las vinotecas provistas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de escoger la casa dónde situar la bodega. Las vinotecas con torno suele generar unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde acostumbra a estar más baja, va a ser el lugar idóneo para la vinoteca.