Como elegir vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de como elegir vinoteca de almacenaje y refrigeración para cualquier colección de vino, ya sea que guardes unas pocas cajas o unos cientos y cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para disfrutar y proteger su inversión en vinos finos, que van desde pequeños guardarropas refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

La selección de vino por norma general es conveniente para el lugar donde se halla la bodega y lleva un tanto de material de alta gama. Ciertamente lo bastante para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche especial, tal vez no lo suficiente para abastecer una bodega de vinos en casa. Es igualmente esencial entender cómo la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado directamente desde la bodega o bien las bodegas de un coleccionista célebre, los costes de los vinos pueden exceder los niveles normales en más de un 100 por ciento. Entre los vinos más destacados se encontraban diez botellas de Château Mouton-Rothschild mil novecientos cuarenta y cinco, que aportaron trescientos cuarenta y tres mil dólares estadounidenses, más del doble de la estimación de preventa de 120.000 dólares. Cuando se compran vinos para este tipo de bodega, es esencial diversificar. Puede personalizar todavía más su caché trabajando con mercaderes de vinos finos.

En las vinotecas los vinos se mantienen bien merced a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad adecuadas.

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 4 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Negro
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, este juego de 4 estantes para vino aporta un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirve como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Como cada pieza de este soporte para botellas es apilable, el diseño final de este botellero es estrecho. De esta forma pueden guardarse hasta 4 botellas ahorrando espacio.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este práctico mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 9,7 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada unidad, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios y estanterías de la cocina.
Bestseller No. 3
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
Bestseller No. 4
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein

Los mejores modelos de como elegir vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

En este sentido, podemos destacar la relevancia de una vinoteca, dado a que la misma permite recrear las condiciones perfectas a fin de que el licor se sostenga por mucho tiempo.