Como instalar una vinoteca en la pared

Buscador de las mejores ofertas

Las como instalar una vinoteca en la pared son auténticos guardarropas climatizados o bien frigos donde se mantienen todos los tipos de vinos que requieran estar a una temperatura que no se puede lograr en general, especialmente en ambientes calurosos y húmedos.

Una vinoteca con puerta acristalada con tratamiento anti-UV resguarda los vinos contra los efectos dañinos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la repercusión de las oscilaciones de la temperatura exterior.

El modelo más habitual de bodega es el refrigerador de vino de dos zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; así es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura típica de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, ciertos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o bien simplemente a su conservación.

RebajasBestseller No. 1
Masilla Adhesiva Azul APLI 57GR (11703)
  • Masilla adhesiva moldeable azul 57 g
  • Moldeable y reutilizable recomendada para fijar todo tipo de objetos del hogar, escuela y oficina sin necesidad de hacer agujero: posters, fotos, carteles, dibujos, adornos, llaves, etc
  • Fácil de retirar y reutilizar y no deja residuo
  • Modo de empleo: separar un trozo de masilla, colocar la masilla en la superficie en la que se quiere pegar y presionar y ya está listo para fijar
  • Apto para uso escolar
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
RebajasBestseller No. 3
Armario de luz Blanca Armario de iluminación Lámpara de inducción Barra de luz LED Armario de Alto Brillo
  • 2 métodos de instalación, imán incorporado detrás de la luz, se puede absorber libremente en la superficie de cualquier producto de hierro, si usa la banda magnética incluida, se puede pegar directamente en cualquier lugar sin cableado, lo cual es muy fácil de instalar y quitar.
  • A través de 2 modos de sensor, puede detectar el movimiento del cuerpo humano en la oscuridad o durante el día, encenderse automáticamente dentro de los 10 pies (3 metros) y apagarse automáticamente después de que no se detecta ningún movimiento durante aproximadamente 20 segundos.
  • La barra de luz de alta calidad está hecha de 12 perlas de lámpara LED SMD de alto brillo de color blanco puro y un panel antideslumbrante avanzado, que se puede controlar por inducción para iluminar un espacio oscuro.
  • 3 modos, modo de sensor de movimiento y luz, modo siempre encendido y apagado, recargable y se puede cargar a través del puerto de carga USB (como enchufe, banco de energía o computadora portátil).
  • El ámbito de aplicación es extremadamente amplio. Se puede aplicar en armarios, vitrinas, vinotecas, zapateros, etc., y también se puede colgar en la pared como luz de noche y de puerta.
RebajasBestseller No. 4
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
  • Material de Calidad: Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar.
  • Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • Ahorro de Espacio: El botellero para botellas de madera contiene la estructura de cono de madera tradicional, en la que se pueden almacenar 10 botellas cada una. Se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio.
  • Decoración Elegante: El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • Regalo Perfecto: El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.

Comparativa de los mejores modelos de como instalar una vinoteca en la pared

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan correctamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.