Como organizar las botellas en una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Antes de comprar una como organizar las botellas en una vinoteca, debes cerciorarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas concretas para ayudarle a lograr ese objetivo. Consiga un calculador de calor para descubrir la unidad de refrigeración de la vinoteca conveniente para .

La selección de vino normalmente es conveniente para el sitio donde se encuentra la bodega y lleva un tanto de material de alta gama. Efectivamente lo bastante para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche singular, quizás no lo bastante para abastecer una bodega de vinos en casa. Es del mismo modo esencial entender de qué forma la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. En el momento en que un vino es consignado de manera directa desde la bodega o las bodegas de un coleccionista célebre, los costes de los vinos pueden sobrepasar los niveles normales en más de un cien por ciento. Entre los vinos más destacados se hallaban diez botellas de Château Mouton-Rothschild 1945, que aportaron trescientos cuarenta y tres mil dólares americanos, más del doble de la estimación de preventa de 120.000 dólares. Cuando se compran vinos para este tipo de vinoteca, es importante diversificar. Puede personalizar aún más su caché trabajando con mercaderes de vinos finos.

En la mayor parte de las bodegas, el almacenaje individual de botellas de 750 ml. formará gran parte de sus estantes de vino. Cerciórate de que las ranuras sean lo suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de hoy en día.

Bestseller No. 1
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Bestseller No. 2
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 5 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para cinco botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 48,0 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos de gran capacidad se adapta a un amplio rango de frigoríficos y muebles. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
RebajasBestseller No. 3
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
  • Material de Calidad: Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar.
  • Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • Ahorro de Espacio: El botellero para botellas de madera contiene la estructura de cono de madera tradicional, en la que se pueden almacenar 10 botellas cada una. Se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio.
  • Decoración Elegante: El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • Regalo Perfecto: El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 2 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Negro
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, este juego de 2 estantes para vino aporta un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirve como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Como cada pieza de este soporte para botellas es apilable, el diseño final de este botellero es estrecho. De esta forma pueden guardarse hasta 2 botellas ahorrando espacio.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este práctico mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 9,7 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada unidad, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios y estanterías de la cocina.

Ofertas de los mejores como organizar las botellas en una vinoteca

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se va a ver alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del género de vino que se quiere conservar y hacer madurar.