Como organizar una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para sostener la temperatura de sus botellas siempre perfecta? Echa una ojeada a nuestra selección de como organizar una vinoteca ideales para guardar vinos blancos y espumosos. Podrán elegir entre una amplia gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino incrustradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y vinotecas de refrigeración para todos los usos.

Así sea que estés comprando vino para preservarlo durante un puñado de años, terminas de empezar una colección de vinos, o ya tienes una bodega bien curada con cientos de botellas, un buen almacenaje de vino es la clave.

Las bodegas pueden ser de diferentes tipos y tener diferentes características. Uno de los criterios para elegir este electrodoméstico es, sin duda, comprender qué tipo de producto quiere y elegir entre una bodega integrada o una de instalación libre. Las integradas se insertan en un contexto preestablecido de residencia y moblaje. Las bodegas de libre instalación, por otro lado, pueden ser insertadas en la habitación a gusto del consumidor.

Bestseller No. 1
LEYENDAS Botellero de Madera de Bambú. Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino. Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza (42x26.5x20cm, BAMBÚ 8)
  • Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar. Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 2
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Bestseller No. 3
Tidyard Botellero para 5 Botellas Armario Soporte Vino Vinoteca Estante Organizador Portabidones Colocación Decoración de Madera Maciza Reciclada
  • Material: Madera reciclada maciza con acabado de colores mezclados
  • Dimensiones: 18 x 15 x 70 cm (ancho x profundo x alto)
  • Caben hasta 5 botellas
  • Adecuado para sala de estar y la decoración del comedor.
  • Ya sea para su propia casa o como regalo, los estantes para vino son un verdadero placer para cualquier amante del vino.
RebajasBestseller No. 4
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
  • Material de Calidad: Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar.
  • Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • Ahorro de Espacio: El botellero para botellas de madera contiene la estructura de cono de madera tradicional, en la que se pueden almacenar 10 botellas cada una. Se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio.
  • Decoración Elegante: El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • Regalo Perfecto: El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.

Los mejores modelos de como organizar una vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.