Como subir la humedad en una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Las como subir la humedad en una vinoteca suelen tener una capacidad mayor (más de cincuenta botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos trece grados centígrados) y sirven para simular las características de una bodega real.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está situada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son en general los sistemas de refrigeración de vino más caros.

Ten cuidado de no comprar una vinoteca demasiado pequeña para comenzar, de lo contrario no podrás alimentar la bodega. Una buena vinoteca siempre debe estar llena en un 80 por cien , lo que significa que el veinte por cien preciso puede ser añadido todos los años. Al mismo tiempo, aprovecharemos la ocasión para probar las botellas que han estado en la bodega durante 5 años. 5 años es la duración media de conservación de las botellas en la bodega. Esto es de forma frecuente lo primero que miramos cuando deseamos adquirir una bodega.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF8, Ventilador para PC 8cm, 12v, 12dB, 7 Aspas, 1800 RPM, Negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad

Los mejores modelos de como subir la humedad en una vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Nuestros enfriadores están presentes en restaurantes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y quieran gozar de él a la temperatura perfecta.