Como usar una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Hay como usar una vinoteca con 1, 2 y hasta 3 zonas de temperatura, donde vas a poder guardar tus mejores caldos y maridar tus platos con un vino en las mejores condiciones de conservación y frío.

Las vinotecas están concebidas para todo aficionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del día tras día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino envejece en condiciones perfectas.

Estas neveras para vinos están diseñadas con el objetivo de que la conserva esté siempre en su punto justo y todos podamos disfrutar de la calidad última del producto.

Bestseller No. 1
Nevera para vino Tristar WR-7508 – Para 8 botellas – Clase energética A+
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 8 botellas con un volumen de 21 litros.
  • Enfría hasta 16⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio ya que tiene las siguientes dimensiones: 52 x 25,4 x 46,5 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil
  • Incluye bandeja de agua, tres patas ajustables y tres estantes de cromo.
RebajasBestseller No. 2
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
  • Material de Calidad: Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar.
  • Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • Ahorro de Espacio: El botellero para botellas de madera contiene la estructura de cono de madera tradicional, en la que se pueden almacenar 10 botellas cada una. Se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio.
  • Decoración Elegante: El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • Regalo Perfecto: El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 3
LEYENDAS Botellero de Madera de Bambú. Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino. Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza (56x17x37cm, BAMBÚ 6)
  • Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar. Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 4
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.

Los mejores modelos de como usar una vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.