Comprar una nevera vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para los que tienen necesidades profesionales o son grandes aficionados, en vonitecalia.eu tenemos ciertas propuestas de comprar una nevera vinoteca con capacidad para todo.

Se aconseja situar la vinoteca en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual forma, recomendamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. No obstante, al momento de ubicar tú nevera para vinos, es necesario tomar en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por ende, de la calidad del vino.

La mejor solución es tener una bodega donde se respeten las condiciones precisas para guardar el vino (espacio, temperatura, humedad, etcétera). De este modo, estarás listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desapacible sorpresa de improviso.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Tristar WR-7512 Vinoteca. Nevera para vinos, 140 W, 32 litros
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 12 botellas con un volumen de 32 litros.
  • Puede enfriar diferentes tipos de vino gracias a dos zonas de temperatura independientes
  • Enfría hasta 18⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio gracias a las siguientes dimensiones: 51,5 x 25,4 x 71,5 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía

Ofertas de los mejores comprar una nevera vinoteca

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el armario climatizado que necesita, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de bodegas a medida.