Comprar vinoteca 18 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Somos especialistas en comprar vinoteca 18 botellas y accesorios para el envejecimiento, la conservación, el servicio, el almacenamiento, el aire acondicionado, la degustación y la preservación del vino.

Si una vinoteca tiene una puerta reversible, esto significa que tienes la posibilidad de cambiar la dirección de la rotación de la puerta. Mudar la dirección de la puerta acostumbra a implicar una pequeña cantidad de trabajo por su parte, pero todas y cada una de las piezas e instrucciones necesarias están fácilmente libres. Las instrucciones para cambiar la dirección de la puerta siempre y en todo momento se incluyen en el manual del usuario del producto y acostumbran a ser clarísimas y fáciles. La mayoría de las bodegas están equipadas con vidrio templado por el hecho de que es mucho más fuerte que el vidrio estándar.

El diseño de nuestra bodega es buen punto de partida para asistirle a hallar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la ubicación de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. En el momento en que tome la decisión de edificar una bodega en su casa, su primera consideración ha de ser sostener las condiciones adecuadas todo el tiempo. La forma en que lo haga va a depender del tamaño de la bodega y de su localización.

Bestseller No. 1
Klarstein Shiraz Slim Uno - Nevera para vinos, Eficiencia energética Ge Clase G, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, 5 baldas, 50 litros, Para 18 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño delgado de modo que cabe en cualquier cocina.
  • ENFRIAR EN UN LUGAR ELEGANTE: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con el enfriador para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • FÁCIL DE USAR: En su zona para enfriar puede albergar hasta 18 botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • ILUMINACIÓN: Las luces LED del interior se encargan de darle al vino la visibilidad que merece. La nevera Shiraz Slim Uno de Klarstein no solo atrae miradas en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • BAJO CONSUMO: Gracias a sus medidas compactas y a su diseño elegante, la nevera con eficiencia energética Ge clase G tiene cabida en cualquier lugar y consume poca energía. La nevera ofrece un entorno elegante para vino o cava entre otras bebidas.
Bestseller No. 2
YHLZ Refrigerador De Vino De 18 Botellas Enfriador De Vino Electrónico Temperatura Constante Pequeño Refrigerador De Cerveza Doméstico Silencioso Barra De Hielo Té Refrigerado
  • TAMAÑO PERFECTO: Tiene capacidad para 18 botellas de vino, ideal para colecciones pequeñas y exigentes. El estante de metal mantiene la botella en su lugar para facilitar el acceso y la lectura, lo que le permite elegir el vino perfecto para la ocasión.
  • VINO PERFECTO CADA VEZ: El vino sabe mejor cuando se almacena a una temperatura que resalta todo su sabor. Seleccione su temperatura de servicio ideal al grado más cercano para un almacenamiento óptimo del vino y el compresor funcionará para brindarle un vino con un sabor perfecto en todo momento.
  • CONSERVE EL SABOR Y EL AROMA DEL VINO: Este refrigerador viene con un ventilador incorporado para mantener la temperatura constante y mantener intactos los sabores del vino hasta que esté listo para servir su botella favorita. Una luz LED suave que ilumina tu colección sin emitir calor como una lámpara incandescente estándar.
  • PUERTA DE VIDRIO AISLADA CON PROTECCIÓN UV: Los rayos ultravioleta del sol son perjudiciales para el perfil de sabor de un vino. Este refrigerador viene con una puerta de vidrio aislante con doble protección UV para proteger y almacenar su colección.
  • INSTALACIÓN VERSÁTIL: Ocupa solo 25.2x51.5x94.8 CM de espacio y se puede instalar debajo de una cocina o barra o usarse como una unidad independiente. hacemos lo que nuestros clientes necesitan. Cualquier información adicional requerida para la compra, por favor contáctenos.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
RebajasBestseller No. 4
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Encuentra los mejores precios de comprar vinoteca 18 botellas

Las bombillas halógenas o bien incandescentes no deben emplearse de ningún modo porque emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes elegir entre luces de disco, tiras de LED o bien luces de monitor dependiendo de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.