Comprar vinoteca a vic

Buscador de las mejores ofertas

La experiencia de Vinotecalia, a través de los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo transforma hoy en el primer lugar experto en comprar vinoteca a vic.

Las bodegas de envejecimiento proporcionan un ambiente controlado para otorgar una temperatura incesante así como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Las bodegas que emplean el sistema termoeléctrico enfrían con mayor rapidez, son menos estruendosas y consumen menos, eso si, son menos estables en las diferencias térmicas exteriores y normalmente no son aptas para la larga conservación de los vinos. Son modelos aptos para el día tras día y si están situados en una zona que no reciba sol, mucho mejor.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Los mejores precios de comprar vinoteca a vic

En este sentido, podemos destacar la relevancia de una vinoteca, dado a que la misma permite recrear las condiciones perfectas a fin de que el licor se mantenga por bastante tiempo.