Buscador de las mejores ofertas
Vinotecalia ha sido durante muchos años y prosigue siendo, un vanguardista y una referencia en el mundo de accesorios de conservación, almacenamiento de vino y comprar vinoteca amazon, para amadores de vino individuales y profesionales.
Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayoría de la gente no considera la pluralidad de tamaños de botellas disponibles. Dependiendo del tipo de vino, la manera de sus botellas puede ser completamente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, mientras que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos e inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayoría de las vinotecas, salvo que se especifique lo contrario, se determina usando botellas de vino de setecientos cincuenta ml de estilo Burdeos. De manera contraria a la creencia popular y a la aflicción de muchos nuevos dueños de bodegas, la capacidad declarada por el proveedor no se aplica a todas y cada una de las colecciones.
El vino también precisa un buen nivel de humedad, con lo que el lugar ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de obscuridad y un ambiente adecuadamente fresco. No todas las casas están equipadas con bodegas, con lo que es aconsejable pertrecharse con una bodega para los vinos, a fin de preservarlos de forma conveniente. Por ende, va a ser posible conservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le agradan los cambios de temperatura, ni el calor o bien el frío excesivos. Por eso es apropiado almacenar los vinos en un lugar húmedo y bastante obscuro.
- Vinoteca con 1 zona
- Capacidad 17 l 6 botellas
- Temperatura ajustable desde 11℃ to 18℃
- Tecnología silenciosa: 41 db
- 3 estanterías de madera
Encuentra las mejores ofertas en comprar vinoteca amazon
Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en todo momento nos la terminamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos deja eliminar todo el aire de las botellas y en consecuencia evitar la oxidación. Asimismo hay que tener en cuenta que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.