Comprar vinoteca cata

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia explora el mundo del vino por medio de varios enfoques diferentes diseñados para asistirle a definir sus objetivos y asegurar que su comprar vinoteca cata satisfaga sus necesidades a lo largo del tiempo.

La temperatura en el interior de una bodega de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva con perfección hasta el momento en que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se mantiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre señala, está desarrollada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados en ocasiones pueden permanecer allá hasta treinta años! Este género de dispositivo está normalmente destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

Una vinoteca difiere considerablemente de los refrigeradores clásicos que se encuentran en todas las cocinas. Permite el almacenamiento a la sombra de las botellas, pues la luz del sol, los rayos UV e inclusive las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el tiempo. Aun si la casa tiene un sótano, pocas veces da la temperatura o las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos han de ser almacenados a una temperatura concreta y, sobre todo, incesante. No precisas tener un sótano en tu casa o edificio para preservar tu vino en las mejores condiciones.

Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Stockpiler - Escanciador de vino con vertedor antigoteo - Decantador oxigenador de vino - (Pack de 2) Regalo vino
  • AIREADOR DE VINO: El aireador permite circular el vino antes de servirlo. Con el aireador el vino se podrá oxigenar y permitirá que afloren los auténticos aromas. Es lo que conocemos como el buqué del vino.
  • TAPON INCLUIDO: Incluye tapon que se ajusta perfectamente para poder sellar una vez que se quiera guardar o almacenar la botella.
  • MATERIAL DURADERO: Fabricados con acero inoxidable resiste al desgaste y oxidacion.
  • DISEÑO: Diseño ideal para usar como vertedor de vino. Cómodo y fácil de servir, evita el goteo del vino.
  • GARANTÍA: Estamos seguros de que le encantará, pero en caso de que no sea así, dispondrá de un plazo de 30 días para devolverlo a Amazon. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Encuentra los mejores precios de comprar vinoteca cata

Las bodegas residenciales son bellos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y con frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. A Dios gracias, hay muchos diseños de almacenamiento de vino personalizados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.