Comprar vinoteca dos temperaturas

Buscador de las mejores ofertas

Las comprar vinoteca dos temperaturas que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que quieres o acceder a ella directamente. Si estás pensando en montar tu propia bodega en casa, estas ideas y indicaciones de diseño deberían servirte de inspiración.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los estantes de madera y crear un estilo viejo. El vidrio también es un material popular, singularmente para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o es usado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o de las corrientes de aire. Una idea cada vez más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. Con frecuencia encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, en especial cuando se planea la iluminación adecuadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un lugar ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenaje de vino detrás de la barra.

Una vinoteca de diseño no sólo guarda su colección de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino añade un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las vinotecas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto bodegas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e incluso en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino requiere de múltiples condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le va a ayudar a seleccionar las peculiaridades apropiadas que van a funcionar para . Algunos de los factores más esenciales para crear un entorno ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación adecuada, no estar expuesto de manera directa a la luz del sol o bien al calor y tener una vibración limitada.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Top de los mejores modelos de comprar vinoteca dos temperaturas

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo de forma correcta y común. Las bodegas proveídas de un ventilador también generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con torno suele generar unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde acostumbra a estar más baja, será el sitio ideal para la vinoteca.