Comprar vinoteca encastrable para cocina mendoza

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado diligentemente para proporcionar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de comprar vinoteca encastrable para cocina mendoza adaptados a las necesidades de cada uno. Mientras que navega por nuestro lugar, va a poder hallar todos los modelos existentes para hallar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Para aquellos que deseen un aparato doméstico dedicado solamente al almacenaje de vino para poder consumirlo a corto plazo pueden decantarse por una bodega templada con varias zonas a diferentes temperaturas. Finalmente, la bodega híbrida combina las peculiaridades de los 2 tipos precedentes, o sea, el envejecimiento y la conservación, esto es posible gracias a dos compartimentos singulares.

Vea el elegante y accesible racking con estilos de profundidad completa y superficial libres. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, así como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre es ameno presumir de las bodegas más grandes, mas tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier género de bodegas de vino. Echa un vistazo a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Comprar comprar vinoteca encastrable para cocina mendoza al mejor precio

En dependencia del material usado en la fabricación de las bodegas podemos hallarlas hechas de madera o hierro o que incluyan los dos elementos.