Comprar vinoteca la sommelière en barcelona

Buscador de las mejores ofertas

Antes de comprar una comprar vinoteca la sommelière en barcelona, debes asegurarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas concretas para ayudarle a conseguir ese objetivo. Consiga un ambicioso de calor para descubrir la unidad de refrigeración de la vinoteca adecuada para .

Los enfriadores de compresión de vapor marchan sólo con el aire en la vinoteca. Por lo tanto, son totalmente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otra parte, normalmente van a ser más estruendosos que los refrigeradores termoeléctricos. Aunque esto no es de esta forma en el cien por cien de los casos, en dependencia de dónde quieras poner la bodega, presta atención a su estruendos de funcionamiento.

El sistema de invierno es un dispositivo del que en nuestros días dispone la mayoría de nuestras grandes bodegas y que deja mantener la temperatura que ajustó en su bodega. Concretamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, así, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Bestseller No. 1
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
Bestseller No. 2
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
RebajasBestseller No. 3
La Sommelière LS52A de Frio | 52 Botellas - Ahorro de energía | Ahorro de Espacio
  • CATA A LA TEMPERATURA JUSTA: Los amantes del vino lo saben: un buen vino no es suficiente para garantizar una buena cata. Asegúrese de que el vino está a la temperatura de servicio con la bodega LS52A!
  • BAJO EN CONTENIDO: Gracias a su almacenamiento optimizado, la bodega LS52A puede albergar hasta 52 botellas y ocupa poco espacio. Ideal para un apartamento, su perfil contemporáneo trono en la cocina o el trastero, pero sobre todo al alcance de sacacorchos!
  • TEMPERATURA DE SERVICIO: La bodega LS52A ofrece un rango de temperatura de 5°C a 20°C para mantener su vino a temperatura de degustación. Este último se controla visualmente con el termostato electrónico digital y se accede a los mandos a través del touchpad integrado en el cristal.
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: El sistema anti-vibración protege el vino de los golpes y la puerta de vidrio de los rayos UV! Sus vinos Grand Cru también se almacenan a un nivel de humedad gestionado entre 50 y 80°C. El frío producido produce frío y provoca una mezcla de aire que mantiene las diferencias de temperatura en la parte superior e inferior.
  • PRÁCTICA Y ECOLÓGICA: La bodega LS52A está equipada con iluminación LED blanca, 4 estantes de haya y cierre de panel de control. Con un consumo de clase A, esta bodega concilia el ahorro con el medio ambiente!
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Compra el mejor modelo de comprar vinoteca la sommelière en barcelona al mejor precio online

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo de forma correcta y común. Las vinotecas proveídas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la casa dónde situar la bodega. Las bodegas con compresor suele generar unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde acostumbra a estar más baja, será el lugar ideal para la bodega.