Comprar vinoteca rustica en ikea

Buscador de las mejores ofertas

Lejos y lejos están los días en que las botellas de vino se amontonaban en el sótano, bajo el polvo y fuera de la vista. A partir de ahora, la comprar vinoteca rustica en ikea es un factor de la mejora de su interior.

Las vinotecas más innovadoras dejan la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la típica bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada estante está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, al paso que la temperatura se puede ajustar manualmente o con pantalla digital, pudiendo programar los grados según las necesidades.

Las vinotecas de doble temperatura están pertrechadas con áreas diferenciadas, cada una de las que está reservada para la conservación de ciertos géneros de vino.

Bestseller No. 1
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – gris oscuro
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Top de los mejores modelos de comprar vinoteca rustica en ikea

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.