Congelador con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

La congelador con vinoteca es un aparato indispensable para los amantes del vino y no sólo. Esta clase de producto es idóneo para los que desean tener vinos siempre frescos.

Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más conveniente va a ser que adquieras una vinoteca de tamaño pequeño o bien mediano. Sin embargo si lo tuyo es un hobby y una pasión, resulta conveniente que inviertas algo de dinero en tanto que el valor del vino dentro va a ser mucho mayor y no deseas echarlo a perder. A veces la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta del todo útil ya que no solo hay que tener en cuenta los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por ejemplo son mucho más gruesas y ocupan más sitio.

La bodega es el sitio ideal para preservar naturalmente todo tipo de vino. Hecho en lugares específicos construidos en piedra o recreados a medida, de manera frecuente se hace bastante difícil hacer uno, más aún si vives en un piso. Para esto, las vinotecas reemplazan a las tradicionales, garantizando la adecuada conservación de cada botella a una temperatura constante.

Bestseller No. 1
Melchioni ARTIC47LT Mini frigorífico con congelador, Minibar Pequeño, 47 litros, Temperatura ajustable, Mini nevera electrica, Portatil, Silenciosa
  • Mini-frigorífico con congelador de 5 litros. Grande espacio interior ( 47 litros )
  • Bajo consumo Clase de eficiencia A+. Extremamente silencioso: (máximo 40 dB)
  • Séis nivéles de temperatura ajustables. Función de deshielo automático
  • Eficiente y silencioso compresor de larga duración
  • Velocidad de refrigeración muy elevada y un grande enfriamiento hasta 20°C bajo la temperatura del entorno
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.

Los mejores modelos de congelador con vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el género de eficacia energética que posee el aparato, de este modo podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tomar en consideración debido a la enorme variedad de acabados y diseños que podemos hallar en el mercado, así podremos elegir conforme el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.