Conservar vino en vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres comprar vino para sorprender a los convidados y conseguir el maridaje perfecto con tus platos, seguramente habrás pensado en tener una conservar vino en vinotecas. En ocasiones estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, eminentemente por el hecho de que se tiene la percepción de que su precio es elevado. No obstante, en Tienda Azul puedes comprar una vinoteca barata que garantizará la buena conservación de tus botellas.

En las bodegas los vinos se mantienen bien gracias a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad adecuadas.

Lo cierto es que es un electrodoméstico que llama mucho la atención, sobre todo cuando tienes bien ordenadas las botellas de vino en su interior. Cualquier convidado preguntara por tu excelente adquisición cuando vea tu neverita en la cocina. Deberías tomar nota de todo lo que explicamos en este artículo ya que todo apasionado al vino cuenta con una vinoteca de vinos en casa.

RebajasBestseller No. 1
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 2
Janolia Tapón de Vino Vacío, Tapón Intelegente de Memoria con Acero Inoxidable, hasta 7 Días de Conservación, con 0.038 Grado de Vacío, 41.6X 41.6 x57.5 mm
  • Calidad superior: el exterior del tapón está hecho de acero inoxidable 304, resistencia a la corrosión, no se oxida fácilmente. Mientras que el interior adopta silicona de grado alimenticio, puede utilizar con seguro.
  • Eficiente conservación: el nivel de vacío se mantiene siempre a un alto estándar de 0,038 Mpa, y la conservación es largo y fresca. Después de abrirse 7 días, el vino tinto sabe tan bien como el original.
  • Diseño de forma elegante: diseño circular único que elimina el tradicional cabezal de bomba de vino tapón, que se reduce en gran medida en tamaño, ligero y fácil de colocar.
  • Inteligente integración de memoria: la innovación humanizada utiliza la función de recordatorio de escala de fechas, y solo tienes que girar suavemente el tapón de vino para seleccionar el almacenamiento correspondiente según lo programado.
  • Colocados de forma horizontal y vertical: la estructura interna se ha optimizado, después del uso junto con la botella de vino, no solo se pueden colocar verticalmente, sino también se colocan horizontalmente, ahorrando espacio de almacenamiento.
RebajasBestseller No. 3
Cavevinum CV-28C Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x83 cm
  • Capacidad máxima 28 botellas , tanto para vinos tintos como para blancos
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Incluye 6 estantes anti-goteo metálicos extraíbles de fácil limpieza
  • Display digital y luz led en su interior
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Compra el mejor modelo de conservar vino en vinotecas al mejor precio online

En el caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de esta forma, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.