Construir vinoteca refrigerada

Buscador de las mejores ofertas

Comprar una construir vinoteca refrigerada es de manera frecuente bastante difícil puesto que hay tantos modelos y tantos criterios a tener en consideración. Debe tener en cuenta la capacidad que precisa, el espacio del que dispone, su diseño y presupuesto. En Vinotecalia somos expertos en bodegas y en nuestra web te vamos a guiar en la toma de decisiones dándote valiosos consejos a fin de que puedas adquirir la vinoteca que precisas.

¿Desea degustar el vino a la temperatura más inmejorable? Entonces una nevera para vinos o un guardarropa climatizado para vinos ofrece la solución para guardar, refrigerar y templar el vino en las mejores condiciones.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por poner un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser almacenados en exactamente el mismo refrigerador, pero a diferentes temperaturas. No olvide mantener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de lignito una vez al año.

Bestseller No. 1
Vinotecas Integrables 22 Botellas De Servicio 53L Construir Pequeñas Profesional Inox Termo Eléctrico De Refrigeración Bodega Multi Temperatura 5-18℃, Silenciosa, Contra Los Rayos UV Puerta De Vidrio
  • LA PRÁCTICA: para la instalación empotrada en la cocina | Fácil de usar: panel táctil para el ajuste de la temperatura y la luz. iluminación LED a través de iluminación azul conmutable. Empotrada mango en los lados de la puerta ..
  • temperatura ajustable - La temperatura ofertas Bodega ajustable de 5 ° C a 18 ° C para evitar cualquier tipo de vino a la temperatura perfecta. La temperatura adecuada para el almacenamiento del vino es normalmente 12,9 ° C, que variará dependiendo del tipo. Control sencillo con el panel de control táctil ..
  • ALTA CAPACIDAD: impresiona con una capacidad total de 53 litros y 3 placas por separado extraíbles de madera. Se anfitriones y hasta 22 botellas de su mejor vino de manera óptima ..
  • termoeléctrico de refrigeración: funcionamiento silencioso y bajo consumo de energía. La calidad superior: fondo, doble acristalamiento y marcos de acero inoxidable.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño de la nevera para el vino es ideal para diversas instituciones ambiente silencioso. Con su elegante lado de la pantalla, la nevera vino es perfecto para el desarrollo de un hotel o B & B.
Bestseller No. 2
Atten Zona Dual del refrigerador de Vino, Independiente y Construido en el refrigerador de Vino termoeléctrico Mostrador Rojo y Blanco Bodega Digital Pantalla de Temperatura de 24 Botellas
  • La única manera de proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo o corto plazo, y asegurar que las edades en un nivel constante, el vino tiene que ser almacenado en un entorno adecuado y temperatura constante, (a ser posible en el rango de 55 ° F).
  • Aislado con espuma pesada poliuretano sólido (libre de CFC) y cerrado con puertas Thermopane que son templados ahumado, para garantizar un entorno libre de olores interior que mantiene la humedad constante, manteniendo el corcho de la desecación, evitando así más aire entre en contacto conel vino.
  • El refrigerador le permite almacenar sus vinos a corto y largo plazo en un entorno de temperatura estable consistente y permite personalizar la temperatura a uno que crea un clima ideal para sus vinos proceso de envejecimiento, la zona superior: 46º - 64ºF (8º - 18ºC), Baja Zona: 54º - 64ºF (12º - 18ºC).
  • Especialmente construida con un sistema de refrigeración termoeléctrica de eficiencia energética sin compresor, para minimizar el efecto de la vibración y el ruido, lo que permite su vino a la edad y asentarse correctamente, sin perturbación de sus sedimentos naturales que se producen.
  • El diseño liso con controles táctiles digitales exteriores y temp LCD (° F / ° C) de iluminación interior suave con control on / off.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Mejores precios encontrados de construir vinoteca refrigerada

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco tiene que tener un costo excesivo por eso el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino bum en los sectores de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la bodega cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre y en toda circunstancia bodegas de contrastado prestigio.