Consumo energetico vinoteca pequeña

Buscador de las mejores ofertas

Para permitir la adecuada conservación de los vinos en la consumo energetico vinoteca pequeña, tenemos modelos con diferentes zonas de temperatura ya que, por poner un ejemplo, los vinos finos siempre han de ser disfrutados a la temperatura conveniente y guardados apropiadamente, al tiempo que los tintos precisan de otros parámetros.

Las bodegas de envejecimiento dan un ambiente controlado para otorgar una temperatura incesante así como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Los vinos han de ser guardados a una temperatura específica y sobre todo constante. Los vinos rosados se almacenan mejor en una bodega a una temperatura entre 7 y 12°C. El champán y el vino espumoso asimismo se guardan frecuentemente así como los vinos, y como el vino espumoso, requieren una temperatura de almacenaje entre 5°C y 7°C.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Vinoteca negra bajo consumo 12 botellas CV-12N
  • Vinoteca Negra de conservación vinos tintos para 12 botellas
  • Dimensiones (cm): ancho 35,5 x fondo 50 x alto 48 cm
  • Rango de temperatura regulable: entre 12°C a 18°C
  • 3 bandejas anti-goteo metálicas
  • Consumo energética A+
Bestseller No. 3
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 24 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 4
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Estante Inclinado, 5-18°C, Vinoteca 44 l, 15 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 15 BOTELLAS - Nevera para vinos con cuatro estantes metálicos y uno inclinado con capacidad para guardar 15 botellas y conservar hasta 44 litros de vino. Cuenta con un panel táctil para regular su temperatura y que ni su sabor ni aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Encuentra las mejores ofertas en consumo energetico vinoteca pequeña

Es importante mantener la temperatura perfecta para el vino de venta al público, si bien las botellas pueden realmente soportar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más esencial para los planes de almacenaje en un largo plazo.