Copa de vino vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Mantener el vino en las condiciones adecuadas ayuda a preservar las características y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. Por eso Vinotecalia se ha comprometido a escoger copa de vino vinoteca que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para guardarlos hasta el instante de degustarlos.

Vinotecalia quiere deleitarte con un vino en perfectas condiciones. Para ello, te llevamos al planeta de las vinotecas para ofrecerte una amplia gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances tecnológicos.

Las vinotecas de servicio, en ocasiones llamadas refrigeradores de vino o bien bodegas de control de temperatura, están diseñadas para almacenar el vino durante cortos periodos de tiempo a la temperatura de degustación a fin de que esté listo para servir y consumir.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Housolution Botellero de Pared, Estante Durable de Botellas y Copas de Vino, Estante de Almacenamiento Multifuncional para Colocar Vino, Champaña, Bebidas y etc en Hogar, Bar, Restaurante – Negro
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho de material de hierro de alta calidad, que tiene una resistencia excelente. No es fácil de deformar y romper durante el uso, y tiene una gran capacidad de carga para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en 1, que combina el estante para colocar el vino, el estante para colgar copas de vino y el compartimento para almacenar corchos. Este diseño no solo ahorra el espacio ocupado por los artículos, sino que también pone botellas de vino, copas de vino y corchos perfectamente juntos.
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color negro y agrega el diseño de la letra "Home", lo que hace que todo sea más elegante y único, por lo que es una decoración perfecta. Se puede instalar en la sala de estar para agregar un toque de color brillante a su hogar.
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del botellero montado en la pared es simple y fácil de operar. No es necesario perforar agujeros en la pared de antemano, ya que el producto viene con 4 tornillos autorroscantes para facilitar la instalación.
  • Ocasiones Aplicables: El botellero de pared es práctico y tiene una amplia gama de usos. Es adecuado para familias, cocinas, restaurantes, bares y bodegas, y también para uso diario, cenas, vacaciones, cócteles y ocasiones especiales.
Bestseller No. 3
hotder Wine Aireador de Vino Tinto con Base para Vino Tinto, Negro.
  • Refina y hace complejo el buqué del vino.
  • Airea el vino en poco tiempo.
  • Diseño elegante.
  • Se limpia fácilmente.
  • Recomendado por enólogos.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla 127 nevera de dos zonas, 331 litros, 127 botellas de vino, luces LED, Iluminación interior LED, 5-18 °C, 10 baldas de madera, portacopas, antivibración. Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para cualquier amante del vino, bar o empresa de catering.
  • TEMPERATURA ADECUADA: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein ofrece un volumen de 331 litros con capacidad para 127 botellas de vino en sus 10 baldas de madera reposarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANTALLA LCD: Con dos paneles táctiles muy intuitivos con pantalla LCD podrás ver y regular la temperatura entre 5 y 18 °C para darle la temperatura adecuada a cada botella de vino ya sea blanco o tinto.
  • TEMPERATURA CONSTANTE E UNIFORME: El punto fuerte de la nevera Vinovilla 127 de Klarstein es sobre todo el porta copas de metal negro. Hay podrás colgar vasos de vino limpios mientras que el vino se mantiene a la temperatura correcta.
  • COMPACTA: Con sus medidas prácticas, la nevera para vino es perfecta para colocarla de manera aislada o incluso para colocarla bajo la encimera en la cocina. La nevera Vinovilla 116D es muy elegante y transmitirá buena presencia en el entorno.

Las mejores ofertas de copa de vino vinoteca

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las vinotecas proveídas de un ventilador asimismo producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta en el momento de elegir la casa dónde ubicar la vinoteca. Las bodegas con torno suele producir unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde acostumbra a estar más baja, va a ser el lugar idóneo para la bodega.