Dometic vinoteca encastrable

Buscador de las mejores ofertas

Las dometic vinoteca encastrable suelen tener una capacidad mayor (más de cincuenta botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos 13 grados centígrados) y sirven para simular las peculiaridades de una bodega real.

Luego están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, pero son más caros. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas dentro de muebles o bien estructuras cerradas, optimizando de este modo el espacio.

El modelo más común de vinoteca es el refrigerador de vino de dos zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de este modo es posible guardar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otro lado, recrean la temperatura típica de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, algunos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o simplemente a su conservación.

Encuentra los mejores precios de dometic vinoteca encastrable

La principal ventaja de las técnicas de división es que puedes poner la unidad de condensación en un sitio remoto, lo que mitiga el ruido del torno. Las técnicas de división además de esto no quieren un agujero gigante o un área de interés en su pared. La primordial desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje adecuado del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad adecuadas para el almacenamiento en un largo plazo y el envejecimiento.