Ejemplos de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Estas ejemplos de vinotecas son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y quieren preservarlas por un tiempo mayor. Si precisas algo que enfríe tus vinos para uso a diario, adquiere una nevera de vinos. No obstante, si lo que quieres es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, como si de una bodega se tratase, entonces apuesta por una vinoteca.

También es recomendable solicitar más información sobre la conservación de vinos concretos y quizá particularmente finos, caros o de compilación, en las bodegas donde se compran, de forma directa a los productores o bien a profesionales experimentados. Por último, recuerde mantener el vino en una bodega alejado de alimentos o aromas de fragancia fuerte, como condimentas, ajo, cebollas o bien incluso jamones o quesos. También tenemos en consideración que para conservar determinados géneros de vino como los espumosos, los vinos blancos o bien el champán, los que requieren temperaturas todavía más bajas, se pueden usar muebles de refrigerador o bodegas especiales.

También es esencial indicar que se debe dejar un espacio de cinco a 10 cm en la parte trasera y en los laterales del aparato, para que la bodega continúe ventilada (de la misma manera que un refrigerador).

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
RebajasBestseller No. 2
Tristar WR-7516 Vinoteca con capacidad para 16 botellas y muy baja vibración, 70 W, 48 litros, Negro
  • La nevera para vino tiene una capacidad de hasta 16 botellas y tiene un volumen de 48 litros
  • Clase energética B: consume poca potencia
  • Enfría hasta 14⁰ C por debajo de la temperatura ambiente
  • No ocupa demasiado espacio gracias a las siguientes dimensiones: 49 x 42 x 52 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla áctil
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.

Top de los mejores modelos de ejemplos de vinotecas

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el tipo de eficacia energética que tiene el aparato, de este modo podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la enorme variedad de acabados y diseños que podemos encontrar en el mercado, de esta forma podremos elegir conforme el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.