El buen gusto vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para evitar que entre en nuestro catálogo de el buen gusto vinoteca y no encuentre el modelo deseado, nosotros lo actualizamos de forma continua. Examinamos los modelos más actuales del mercado y buscamos la mejor manera de poder integrarlos.

La ficha técnica de los anaqueles del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y de manera frecuente asimismo el número de estantes y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o madera las botellas deben colocarse en situación horizontal y debe haber una inclinación adecuada a fin de que el corcho entre en contacto con el vino, sosteniendo de esta manera todas sus propiedades organolépticas.

Normalmente, el lugar en el que se encuentra la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenaje de vino deseada, con lo que es preciso refrigerar este gabinete.

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 4
Bag in Box 15L Vino Tinto Recomendado (Equivalente a 20 Botellas de 750 ml) caja de vino tinto con grifo mucha calidad uvas seleccionadas vinos tintos Bodega Los Corzos
  • BAG IN BOX 15L. VINO TINTO RECOMENDADO: Bag in box vino tinto 15 litros recomendado de Bodega Los Corzos un sabor muy natural afrutado sensación muy suave en el paladar, vino tinto en bag in box vino tinto.
  • CAJA DE VINO TINTO CON GRIFO: Caja de vino tinto con grifo muy cómodo de usar ya que puedes verter el vino a una copa de forma sencilla para que la conservación del vino sea lo más optima posible.
  • VINO TINTO BARATO DE CALIDAD: Vino tinto de las mejores tierras del vino del note de España con una graduación 13,0% Variedad 100% Tempranillo. Vino bag in box, vinos ofertas de color rojo cereza, en boca es suave, bien estructurado y predomina la fruta.
  • VINO 15 LITROS BAG IN BOX CON GRIFO: Vino tinto en bag in box con grifo muy cómodo de utilizar y ayuda a la conservación del vino ya que evita que el vino entre en contacto con el aire y la luz ya que la bolsa se va desinflando según se va vaciando.
  • VINO EN BAG IN BOX: Vino tinto recomendado afrutado la temperatura de consumo: 16º. El vino es ideal para carnes, pescados y el menú de cada día. Gracias a su bag in box se puede servir de forma muy cómoda.

Top el buen gusto vinoteca con los mejores precios

En nuestros días son muchas las marcas y fabricantes que han apostado por la bodega como la estructura perfecta de cara a los restaurants, sitios de comida en general o bien espacios que tienen el vino como un recurso que solicitan todos los clientes del servicio. Al margen también es esencial anotar cómo en las casas se deja ver la bodega poco a poco más, consiguiendo que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las peculiaridades de una vinoteca usual nos va a hacer ver si verdaderamente nos merece la pena tener un modelo de gama alta en nuestras filas.