El corte ingles electrodomesticos vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de toda una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Cuando hayas decidido la localización, tienes que averiguar qué tipo de almacenamiento vas a utilizar. Los estantes de vino vienen en una amplia gama de estilos y ciertas compañías aun ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de mantener en términos de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

El modelo más habitual de bodega es el refrigerador de vino de dos zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; así es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura típica de una bodega tradicional, generando un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, ciertos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o bien sencillamente a su conservación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Top de los mejores modelos de el corte ingles electrodomesticos vinoteca

Hoy en día muchas son las marcas y fabricantes que han apostado por la bodega como la estructura perfecta de cara a los restaurants, sitios de comida en general o bien espacios que tienen el vino como un recurso que solicitan todos y cada uno de los clientes del servicio. Al margen también es esencial anotar de qué manera en las casas se deja ver la bodega poco a poco más, logrando que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las características de una vinoteca usual nos hará ver si realmente nos vale la pena tener un modelo de gama alta en nuestras filas.