El corte ingles electrodomesticos vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Internet es el medio desde el que podemos hacernos con cualquier artículo que nos guste. Los aparatos de cocina así como el corte ingles electrodomesticos vinotecas y diferentes instrumentales del hogar son los más grandes demandados.

Las bodegas de doble temperatura están equipadas con áreas diferenciadas, cada una de las cuales está reservada para la conservación de determinados tipos de vino.

Las cerraduras de seguridad instaladas de factoría no son estándar en todos y cada uno de los refrigeradores de vino, sino solo en ciertos modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o ladrones puedan acceder a su compilación, asegúrese de seleccionar un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Las mejores ofertas de el corte ingles electrodomesticos vinotecas

En caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de este modo, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.