Electrodomestico vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En la bodega, la situación ideal para almacenar las botellas que poseen vino es horizontal, en estantes especiales bien pegados con ranuras que sostienen las botellas quietas. Encuentra en nuestro sitio, sugerencias y consejos para guardar las botellas de vino en la electrodomestico vinoteca, respetando las indicaciones de humedad, temperatura y ausencia de luz.

También es aconsejable pedir más información sobre la conservación de vinos concretos y tal vez particularmente finos, costosos o bien de colección, en las bodegas donde se adquieren, de manera directa a los productores o a profesionales experimentados. Para finalizar, recuerde sostener el vino en una bodega alejado de comestibles o aromas de olor fuerte, como especias, ajo, cebollas o aun jamones o quesos. Asimismo tenemos en cuenta que para preservar algunos géneros de vino como los espumosos, los vinos blancos o el champán, los que requieren temperaturas aún más bajas, se pueden utilizar muebles de refrigerador o bien bodegas especiales.

Las bodegas de doble temperatura están equipadas con áreas distinguidas, cada una de las que está reservada para la conservación de determinados géneros de vino.

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
RebajasBestseller No. 3
Livoo - Vinoteca para 8 botellas GS141 Negro
  • LIVOO es una marca francesa cuya misión es desarrollar productos útiles para tu vida diaria.
Bestseller No. 4
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm

Los mejores modelos de electrodomestico vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

En dependencia del material empleado en la fabricación de las vinotecas podemos hallarlas hechas de madera o bien hierro o bien que incluyan ambos elementos.