Fabrica de muebles para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

La fabrica de muebles para vinotecas es un aparato imprescindible para los amantes del vino y no solo. Esta clase de producto es idóneo para los que desean tener vinos siempre frescos.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura relativamente alta mas incesante que muy baja pero con oscilaciones de 5 grados . Hay que tener en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para conservarse. Si decidimos ponerla en la cocina no hay que colocarla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el compresor de esta va a calentar la parte trasera de la bodega y viceversa.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura relativamente alta mas constante que muy baja pero con oscilaciones de cincoºC . Hay que tener en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para conservarse. Si decidimos ponerla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera puesto que el aire caliente que expulsa el torno de esta va a calentar la parte trasera de la bodega y viceversa.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca VINARIAM WOOD 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm
Bestseller No. 3
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Los mejores modelos de fabrica de muebles para vinotecas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Dependiendo del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos localizarlas hechas de madera o hierro o bien que incluyan los dos elementos.