Fabricar vinoteca con madera de palets

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una amplia gama de marcas de fabricar vinoteca con madera de palets, escogidas por un equipo especializado para facilitarle la busca de la vinoteca que más se adapte a sus preferencias.

Las bodegas de 2 zonas son fabulosas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura perfecta de servicio. Si su compilación es más abundante en una variedad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Al tiempo que la vinoteca de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en el mismo espacio, con las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es frecuentemente el primer criterio para clasificar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es muy raro localizar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su uso frecuente o quiere tener ambas posibilidades. Tal vez prefiere una vinacotecas o nevera para vinos solo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayor parte de los casos sencillamente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal. Si sus necesidades pasan por contar con en una única vinoteca de temperaturas de conservación y servicio, necesita una vinoteca multitemperatura.

Bestseller No. 1
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo Sillon PALETS/Sofa para Patio (120cm X 80cm, Acabado Crudo)
  • LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS : Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.
  • DECORACIÓN INIGUALABLE: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • VERSATILIDAD: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.
  • UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino

Comprar fabricar vinoteca con madera de palets al mejor precio

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te recomendamos considerar algunos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo delicioso al paladar. Los anaqueles cromados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, de hecho, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De manera adicional, asimismo puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, esta clase de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.