Ferran de francesc vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres una vinoteca para tu hogar, todos estos consejos te ayudarán a hacerla posible. Recuerda que no debe recibir excesiva luz y las fuentes de calor o bien frío se deben eludir. Si tu pretensión es adquirir un vino y guardarlo a lo largo de años, lo mejor es decantarnos por crianzas, reservas y grandes reservas, puesto que ya habrán madurado un tiempo en barricas de madera que nos inducen a pensar que seguramente se conservarán realmente bien durante años. Si bien a priori no te lo parezca, los ruidos también pueden disminuir la calidad de un buen vino.

Una bodega está indicada para guardar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratase. En este caso, las bodegas cuentan con distintos espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Es esencial indicar que las vinotecas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee merced a la amplia gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, anaqueles inclinados para la presentación, etc.).

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Mejores precios encontrados de ferran de francesc vinoteca

Nuestro objetivo es que el cliente del servicio pueda llegar a localizar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden también lacarse o bien pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con 2 niveles de temperatura en la misma vinoteca, que podrá identificar porque su referencia incluye el prefijo S2.