Ficha tecnica vinoteca orbegozo vt1800

Buscador de las mejores ofertas

Si deseas una vinoteca para tu hogar, todos estos consejos te ayudarán a hacerla posible. Recuerda que no debe recibir excesiva luz y las fuentes de calor o frío se deben evitar. Si tu pretensión es comprar un vino y guardarlo durante años, lo mejor es decantarnos por crianzas, reservas y grandes reservas, pues ya habrán madurado un tiempo en barricas de madera que nos inducen a meditar que seguramente se conservarán realmente bien durante años. Si bien a priori no te lo parezca, los ruidos también pueden menguar la calidad de un buen vino.

Entonces están las bodegas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o bien al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, pero son más costosos. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas en muebles o estructuras cerradas, optimando así el espacio.

Una vinoteca es un sitio de almacenamiento de vino en botellas o barriles, o bien más raramente en carbohidratos, ánforas o contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores importantes como la temperatura y la humedad se sostienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las bodegas pasivas no tienen control de tiempo y acostumbran a estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Comprar ficha tecnica vinoteca orbegozo vt1800 al mejor precio

Nuestros enfriadores están presentes en restaurants, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen gozar de él a la temperatura perfecta.