Filtro carbono vinoteca de compresor

Buscador de las mejores ofertas

En la bodega, la situación ideal para almacenar las botellas que poseen vino es horizontal, en anaqueles especiales bien pegados con ranuras que mantienen las botellas quietas. Encuentra en nuestro lugar, sugerencias y consejos para guardar las botellas de vino en la filtro carbono vinoteca de compresor, respetando las indicaciones de humedad, temperatura y ausencia de luz.

Hay vinotecas refrigeradas con alarmas sonoras, recomendadas para quienes adquieren vinos finos y carísimos, a diferencia de algunos modelos que pueden tener varios compartimentos, cada uno de los que está destinado al almacenaje de bebidas alcohólicas y piscolabis.

Si colocas este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos podrán admirar tu compilación de vinos. La mayor parte de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para proteger todas sus botellas.

Bestseller No. 1
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Bestseller No. 2
Hoover HWCB 45 - Vinoteca de integración, 18 botellas, Display digital, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 39 dBA, 51 L
  • Vinoteca de integración con capacidad para 18 botellas (51 litros): 2 estantes de madera y luz led interior, para no alterar la temperatura de los vinos
  • Óptimo para conservar el vino con el rango de humedad y temperatura adecuada, 5-22º C; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Sistema antivibraciones (39 dba): el compresor de la neveras de vinos integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 45,5 x 59 x 44 cm, 46 x 60,5-61,5 x 56 cm
Bestseller No. 3
Klarstein Filtro de carbón activo para neveras de vino - 9,9 x 4,9 x 1 cm (an. x al. x pr.)
  • EFECTO BODEGA: Filtro de carbón activado para las mejores condiciones de almacenamiento en neveras de vino. Fácil de sustituir, se cambia en menos de 5 minutos gracias al soporte de enchufe. Aire fresco: filtra los olores del aire interior y, por lo tanto, evita cambios en el sabor del vino.
  • NEVERAS KLARSTEIN: Ajuste preciso para numerosas neveras de vino de Klarstein: 10029629, 10029781, 10029782, 10030267, 10032035, 10032037, 10032963.
  • MULTIUSOS: El filtro de carbón activo Klarstein filtra los olores del interior y evita que éstos penetren a través del corcho en sus nobles gotas. La sustitución de los filtros es sencilla y sin complicaciones gracias al soporte para conectores.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Top filtro carbono vinoteca de compresor con los mejores precios

Este género de frigos no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se sostenga íntegra y conserve sus propiedades. Dependiendo del tipo de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las bodegas.