Fri vin vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Aquellos que necesiten almacenar un buen número de botellas de vino, encontrarán en Vinotecalia una fri vin vinoteca que no defraudará las esperanzas.

Hay bodegas refrigeradas con alarmas sonoras, recomendadas para quienes compran vinos finos y carísimos, a diferencia de ciertos modelos que pueden tener múltiples compartimentos, cada uno de ellos de los cuales está destinado al almacenaje de bebidas alcohólicas y temtempiés.

Una bodega es un factor esencial para que pueda mantener el vino a la temperatura adecuada. De hecho, una bodega es un gabinete refrigerado que permite almacenar el vino y sostenerlo a la temperatura conveniente. No obstante, hay muchas bodegas diferentes y escoger una bodega no es moco de pavo.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Duett 12 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 65 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas de frío, 6 estantes de madera, Iluminación LED, Módulo independiente, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 21 botellas (volumen para 65 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control fácil de utilizar con pantalla LCD. Diseño compacto con puerta de cristal doble, 6 baldas extraíbles y marcos de acero inoxidable cepillado.
  • La temperatura es ajustable, de 7° a 12° C en la zona superior y de 12° a 18° C en la zona inferior. Funcionamiento silencioso.
  • La vinoteca ecológica de Klarstein ofrece espacio refrigerado de almacenaje para sus mejores 21 botellas de vino y es sin duda el nuevo mejor amigo de cualquier amante del buen vino.
  • La temperatura interior regulable, los materiales aislantes de calidad y el ventilador posterior aseguran el mantenimiento de la temperatura ideal de acuerdo a sus propias preferencias.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Las mejores ofertas de fri vin vinoteca

En dependencia del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos hallarlas hechas de madera o hierro o bien que incluyan ambos elementos.