Frigo vinoteca liebher

Buscador de las mejores ofertas

Al tratarse de un electrodoméstico, una frigo vinoteca liebher puede emplearse de manera directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que también puede combinarse con su decoración interior.

Las vinotecas más innovadoras permiten la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la habitual bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada anaquel está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, al tiempo que la temperatura se puede ajustar manualmente o bien con pantalla digital, pudiendo programar los grados según las necesidades.

Si le agrada la pluralidad de vinos y su bodega va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo idóneo sería comprar una bodega de doble temperatura, para reservar cada anaquel para diferentes tipos de vino. Así se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin precisar proceder a la compra de más refrigeradores.

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtr4211, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Grupo de producto Armario bodega para el acondicionamiento de vinos
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Zonas de temperatura 6
RebajasBestseller No. 3
Vicloon Enfriador de Vino, Enfriador Botellas Vino con Varilla de Enfriamiento, Acero Inoxidable Aereador y Vertedor, Antigoteo y Duradero para Los Amantes del Vino
  • [Fácil de Usar] - Guarde la varilla de enfriamiento en el congelador durante aproximadamente 2 horas hasta que el gel de enfriamiento sellado herméticamente se congele, luego abra el vino y deje que se airee durante 15 minutos. Después de verter un poco de vino de la botella, inserte el enfriador de vino en la botella y disfruta de un vino perfectamente frío por hasta dos horas.
  • [Aireador Incorporado] - El aireador de doble admisión incorporado mezcla oxígeno extra para mejorar al máximo el sabor del vino. La varilla enfriadora de vino de acero inoxidable hace que el sabor de su vino o bebida no se diluya derritiéndose. Boquilla de vertido sin goteo para evitar goteos o derrames.
  • [Seguro y Ultra Duradero] - Fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio aprobado por la FDA, mantiene el aroma del vino al nivel óptimo, nunca alterará el sabor de su vino y el gel de enfriamiento no tóxico permite la experiencia de enfriamiento perfecta.
  • [Diseño Ergonómico] - El vertedor de vino de acrílico está diseñado para un control de flujo constante y predecible cada vez que esté 100% libre de goteo para evitar desorden y desperdicio. Pequeño y fácil de almacenar en el congelador, mantiene el líquido agradable y frío sin la necesidad de volver a ponerlo en el refrigerador.
  • [Ideal para Todas las Ocasiones] - El palillo frío Newward 3-en-1 ligero y portátil es una necesidad absoluta para fiestas, reuniones y celebraciones. Además, es un gran artículo de regalo para sus amigos, familiares y seres queridos. Perfecto para todo tipo de festivales y fiestas.
Bestseller No. 4
SERVI-HOGAR TARRACO Tirador Puerta Frigorifico Liebherr (largo 31cm ente agujeros 24, 5cm) con tapa embellecedora
  • Tirador Original puerta frigorífico COD: 74306700
  • + 2 Tapas embellecedoras
  • Largo 31 cm y distancia entre agujeros 24,5 cm
  • Color blanco
  • Original

Compra el mejor modelo de frigo vinoteca liebher al mejor precio online

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco tiene que tener un precio excesivo por eso el hacer la vinoteca a la medida, prácticamente supone un sobrecoste inapreciable en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino bum en los campos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en toda circunstancia vinotecas de contrastado prestigio.