Frigorifico americano con vinoteca smeg

Buscador de las mejores ofertas

Una frigorifico americano con vinoteca smeg es por lo tanto esencial para mantener el vino a la temperatura conveniente.

A partir de una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o bien un almacenaje tradicional en una variedad de medios de madera, metal o incluso acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado durante los años mas nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de bodegas modernas de vidrio y las manchas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, ya que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al mezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones pasmantes.

Una vinoteca con puerta acristalada con tratamiento anti-UV resguarda los vinos contra los efectos nocivos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la repercusión de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Bestseller No. 1
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 2
Klarstein Audrey - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Look retro, Congelador 39L, Refrigerador 97L, Pies regulables, Enfriamiento regulable, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Rojo
  • ROCK´N´ROLL: Figorífico congelador Vint-Age Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Práctico con estilo gracias a sus puertas con destapador integrado y grandes picaportes cromados.
  • ESPACIO PARA TODO: Con refrigerador de 97 L y congelador de 39 L es ideal para familias pequeñas y solteros. Lo tendrás todo organizado gracias a 3 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 2 estantes en el congelador.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase deeficiencia energética F con interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • ESTUPENDAS PRESTACIONES: Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB. El frigorífico combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, G, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética Ge clase G con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Audrey Retro - Nevera combi, Frigorífico 194L, Congelador 56L, Zona de baja temperatura 0ºC, Soporte botellas, Sistema Defrost, Ecológica, Diseño Rock'n Roll, Eficiencia E, Negro
  • DISEÑO AÑOS 50: El Audrey Retro es una combinación de frigorífico y congelador de estilo retro años 50 con un sistema Defrost y ecológico consumo anual de 186 kWh. Dispone de un total de 250 litros de capacidad para alimentos y congelados.
  • EFICIENTE: El ecológico frigorífico de Klarstein respeta el medio ambiente con eficiencia energética de clase E además de ahorrar frente a otros de clase deeficiencia inferior. Merece la pena tener una elegante nevera combi Audrey Retro.
  • DIFERENTE: Con la combinación de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein se retoman los años 50 en tu cocina de la mejor manera. Flashback que dispone de gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con elegante look años 50.
  • ESPACIOSA: Zona Crisper para mantener verduras y frutas frescas y crujientes por más tiempo a una temperatura de 0 °C. La nevera Audrey Retro dispone de congelador de 56 L de capacidad para patatas fritas, pizzas, helados y mucho más.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Compra el mejor modelo de frigorifico americano con vinoteca smeg al mejor precio online

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.