Frigorifico combi con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Acá hallarás una enorme pluralidad de frigorifico combi con vinoteca y neveras para vinos: pequeñas, medianas y grandes, que satisfarán las necesidades de cualquier consumidor.

No lo pienses más y mejora la calidad de tus vinos; cuida tus botellas y haz que el singular aroma y el exquisito sabor de la bebida, perviva en el tiempo. Las bodegas recrean unas condiciones óptimas para la buena conservación de nuestras mejores botellas de vino.

El modelo más común de bodega es el refrigerador de vino de dos zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de esta forma es posible guardar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otro lado, recrean la temperatura típica de una bodega tradicional, generando un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, algunos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o bien simplemente a su conservación.

Bestseller No. 1
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN KS50-A - Minibar, Mini Nevera, Nevera para Bebidas, A +, 40 L, 47 x 49,5 x 44,4 cm, Silenciosa, 1 Balda, Compartimento en Puerta, Mini congelador con Bandeja antigoteo, Negro
  • Refrigerador compacto con una capacidad útil para 40 litros y congelador. Eficiencia energética Fe clase F.
  • En el interior de este mini frigorífico se encuentran un estante desmontable y 2 compartimentos en la puerta.
  • Cómodo uso con temperatura ajustable y funcionamiento silencioso (39dB). Congelador en compartimento separado.
  • Práctica nevera con 40 litros de capacidad y congelador por separado, cuyas funciones y dimensiones se adaptan a las necesidades del hogar de 1 a 2 personas.
  • Este dispositivo cuenta con estantes desmontables de almacenaje. La puerta de la nevera Klarstein dispone de un compartimento para huevos y uno para bebidas o mantequilla.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.

Las mejores ofertas de frigorifico combi con vinoteca

Relacionado con lo precedente surge la duda de dónde poner la bodega. Una cosa que tenemos que tener muy clara, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.