Frigorífico con vinoteca aeg

Buscador de las mejores ofertas

Su vino merece ser preservado, protegido, presentado y dispuesto para su degustación en la mejor frigorífico con vinoteca aeg.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratara. En este caso, las bodegas cuentan con diferentes espacios diferenciados que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es especialmente útil en el caso de que desees guardar varias botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Se recomienda situar la bodega en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, del mismo modo, recomendamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. No obstante, al momento de situar nevera para vinos, es preciso tomar en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de la misma, y por ende, de la calidad del vino.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 3
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
RebajasBestseller No. 4
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 43 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 40 dB(C), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 100 kWh; clasificación energética F
  • Color blanco

Compra el mejor modelo de frigorífico con vinoteca aeg al mejor precio online

Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en toda circunstancia nos la acabamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La opción mejor para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite eliminar todo el aire de las botellas y por tanto evitar la oxidación. Asimismo hay que tener en cuenta que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.