Frigorifico congelador vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Te recomendamos ver nuestra página web a fin de que te hagas una idea de nuestro catalogo de frigorifico congelador vinoteca. Va a ver bodegas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e impresionantes instalaciones de hostelería.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva de forma perfecta hasta el momento en que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, avejentará demasiado rápido; si se sostiene bajo los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados en ocasiones pueden continuar allí hasta treinta años! Esta clase de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

En las bodegas los vinos se mantienen bien merced a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad convenientes.

Bestseller No. 1
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética Fe clase F, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Bestseller No. 2
Klarstein MKS-12 Black Edition - Nevera Vinoteca, Minibar, Mininevera, Volumen 24 litros, clase de eficiencia energética A, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La nevera Klarstein MKS-12 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 24 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 24 litros, hacen de la MKS-12 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mininevera Klarstein MKS-12 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 4
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, negro
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.

Ofertas de los mejores frigorifico congelador vinoteca

Nuestros enfriadores están presentes en restoranes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen gozar de él a la temperatura perfecta.